viernes, 30 de noviembre de 2007

autodiagnostico

AUTODIAGNÓSTICO

Pienso que me pasa lo mismo cada vez que comienzo a hacer un escrito o un trabajo.

Cuando iba a hacer la descripción de mi sitio de trabajo, fue toda una odisea, ya que en el momento tuve más indecisión sobre lo que iba a escribir y lo que hice fue comenzar a describir el apartamento en el que estoy viviendo, a decir todo lo que tiene y las personas que lo habitan y como me sentía pasando la mayor parte del tiempo allí.

En el momento en que íbamos a escoger la empresa, para el trabajo de visión emprendedora, no nos podíamos poner de acuerdo en cual sería, y optamos por POSTOBON S.A., ya que es une empresa reconocida y destacada nacional e internacionalmente, por lo tanto, es un ejemplo a seguir.

No todas tuvimos la oportunidad de visitarla debido a nuestro horario de trabajo, pero al realizar el trabajo, nos dimos cuenta, la calidad de empresa que es.

Al realizar el trabajo de convivencia ciudadana, tenia muchas ideas y muchas ganas de expresarlas, pero el inconveniente fue que no sabía como organizarlas, al final las organice como me pareció mejor pero en realidad no se si esa es la forma correcta.
Al realizar el trabajo de la idea emprendedora, tenia los puntos muy claros y trate de redactarlos lo mejor que pude, pero de todas formas, no fue suficiente, ya que la ingeniera Margarita, me hizo la observación, de que debía mejorarla.

No hay comentarios: