viernes, 30 de noviembre de 2007

sitio de trabajo

En le momento en el que me pidieron que describierami sitio de trabajo, realice un escrito totalmente diferente, ya que en ese momento no me encontraba trabajando, asi que tuve que describir mi casa.
Pero gracias a dios y a una amiga, ya pude conseguir un muy buen trabajo, en el cual estoy muy contenta ya que me he adaptado a la perfeccion, ademas siento que lo estoy realizando muy bien
y ya hasta me lo han reconocido.
se trata de recepcionista en una pbx de distribucion de productos de salud y belleza, mi sitio de trabajo en si es una linda y acogedora oficina, en la cual puedo encontrar todos los implamentos necesarios para poder desarrollar adecuadamente mi trabajo, ademas en todo el frete tengo una ventana gigante la cual, permite que esta sea muy iluminada y ademas da el paso a una agradable brisa.
Cuento con una jefe joven, muy comprensiva, humanitaria y siempre atenta a escucharme y colaborarme, gracias a ella el volumen de mi trabajo a disminuido, pues ella misma en algunas ocaciones me ayuda a tomar algunos pedidos, mis compañeros de trabajo son muy amables y comprencivos quienes además de ser parte del entorno laboral son parte de mi diario vivir, pues son ellas las personas que comparten la mayor parte de mi tiempo pasan a ser prácticamente nuestra segunda familia. Existe mucha confianza, compañerismo, lealtad y sobretodo ese mismo sentir por colaboración con el otro. A la vez es un entorno agradable pues somos de diversas edades, hay jóvenes y adultos, aunque llevo poco tiempo en este trabajo y por lo mismo poco tiempo de conocerlos, siento que mantenemos un ambiente muy agradable.

No hay comentarios: